306 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Por qué estos líquidos parecen tener vida?

ArcoirisTV
1.3/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué las gotas de colorante para alimentos se atraen, se repelen y persiguen entre sí?

¡Estos Líquidos parecen tener vida!
Quise utilizar portaobjetos sin haberlos pasado por el fuego y no pude lograr que las gotas se muevan. Luego de investigar un poco más descubrí que pasar el portaobjetos del microscopio por una llama, crea una superficie con una energía alta. Lo que quiere decir que la llama básicamente quiebra y abre algunas de las uniones de la superficie de vidrio del portaobjetos, y cuando colocas una gota allí, son esas uniones abiertas, esa energía alta, las que alejan a algunas moléculas de agua de las gotas. Eso aumenta el índice de evaporación de la gota. Pero, como ha pasado aquí, algunos portaobjetos del microscopio se han partido, así que debes tener mucho cuidado al hacer este procedimiento. Calentarlos a una temperatura muy alta hace que se expandan mucho, y cuando se contraen nuevamente al enfriarse, a veces se quiebran debido a esos cambios abruptos.

Visita: www.patreon.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.