230 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneGLI UCCELLI vol. 2IL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bután, ¿sostenible, feliz y climáticamente neutral?

ArcoirisTV
1.8/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En Bután la sostenibilidad y la felicidad son parte de la razón de Estado. Este pequeño país aspira a funcionar de forma completamente sostenible y climáticamente neutral. ¿Cómo puede lograrlo?

El autor y montañista Nils Bökamp descubre en Bután el silencio y unos paisajes naturales intactos e impresionantes. Nils busca respuestas en Bután: ¿Cómo podemos mantener la calidad de vida de forma sostenible sin destruir nuestro entorno? En la capital, Timbu, se encuentra con la experta en felicidad, Julia Kim, que le explica la estrategia de Bután.

Siguiendo el rastro de sus recuerdos infantiles, Nils se adentra finalmente en el mundo glaciar del Großglockner, en Austria. En esas imponentes montañas observa cómo se derrite el hielo y percibe por todas partes los efectos del cambio climático.

Muchos de nosotros soñamos con una aventura en la naturaleza. En tiempos de cambio climático y desplazamiento de los hábitats naturales, cada vez más personas se sienten atraídas por la naturaleza virgen. Pero ¿durante cuánto tiempo seguirán existiendo estos lugares?

Hemos llegado a un punto de inflexión en la historia. ¿Salvaremos este planeta para el futuro o continuaremos destruyéndolo en aras del crecimiento económico?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.