294 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?DINO PARK vol. 2LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente. T2. Episodio 3: La sostenibilidad

ArcoirisTV
1.3/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La sostenibilidad del planeta representa uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad. “No se puede cuidar lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce”, sostiene Sebastián Álvaro. El alpinista se reúne con un grupo de adolescentes para invitarles a pensar sobre esta situación haciendo un recorrido por los paisajes más bellos y extremos del mundo que él ha explorado.

Con las intervenciones en este episodio de la primatóloga Jane Goodall, la oceanógrafa Sylvia Earle, la exploradora y documentalista Céline Cousteau, el geógrafo Eduardo Martínez de Pisón y la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente.

El periodista, realizador y alpinista Sebastián Álvaro, fue creador y director del programa ‘Al filo de lo imposible’. Una serie documental que le llevó, durante casi 30 años, a recorrer algunos de los lugares más recónditos del planeta.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.