282 utenti


Libri.itTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALERAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente. T2. Episodio 2: La salud mental

ArcoirisTV
1.0/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El 70% de los trastornos mentales comienzan antes o durante la adolescencia.
¿Cuáles son los riesgos de no cuidar la salud mental de los adolescentes?¿Cuándo es el momento de pedir ayuda profesional?

En este episodio, la pediatra Lucía Galán se reúne con un grupo de jóvenes para conversar sobre la importancia de normalizar la necesidad de hablar sobre la salud mental y emocional.

Con las intervenciones del músico James Rhodes, el jugador de baloncesto Ricky Rubio, el psiquiatra Luis Rojas-Marcos, el actor Tristán Ulloa y de la psiquiatra especialista en adolescencia Montserrat Dolz.


‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.