181 utenti


Libri.itIL RIPOSINOIL CAVALIER IDEALELA PESTE SCARLATTATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Miguel Ángel Rodríguez en Cada Noche

ArcoirisTV
1.3/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El reconocido actor y comediante Miguel Ángel Rodríguez se animó a una entrevista mano a mano con Marcelo Pasetti en la que repasó su trayectoria, nuevos proyectos y reflexionó acerca de la situación por la que está atravesando la Argentina.

Miguel Ángel Rodríguez empezó a trabajar en televisión en los 80. Era asistente de producción del padre de su novia: el gran Juan Carlos Altavista. Estuvo 35 años en pareja con Maribel Altavista. Tienen 2 hijos: Imanol y Felipe. En los 90 se hizo popular por sus imitaciones dentro de ShowMatch. Fue el sucesor de Porcel en "La peluquería de Don Mateo". Como actor de comedia, protagonizó dos programas que rompieron el rating: Son amores y Los Roldán. En 2016 personificó a Minguito en Polémica en el Bar. Por sus actuaciones ganó 3 premios Martín Fierro. En Teatro encabezó éxitos como "La jaula de las locas" y ¿Qué hacemos con Walter?. Es de los más fanáticos de San Lorenzo dentro del ambiente artístico.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.