214 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL RE CHE VALEVA 4,50€ POLLICINOIL CAVALIER IDEALECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Arnaldo André en Cada noche

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En Cada noche, Diego Scott recibió al destacado actor de cine y televisión Arnaldo André, quien saltó a la fama en la década del ‘60, tras haber coprotagonizado con Mirtha Legrand la obra teatral 40 kilates y participó de películas taquilleras como Mi amigo Luis junto a Luis Sandrini. En la pantalla chica brilló encarnando galanes de esos años.

En los años ochenta formó una pareja memorable junto a Luisa Kuliok, en tiras como Amor gitano, Amo y señor y El infiel, también se consagró en la telenovela Valientes junto a Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia y en las exitosas series Los únicos y Mis noches sin ti.

André fue galardonado en 2009 con el Premio Martín Fierro de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina (APTRA) por su actuación en la mencionada serie Valientes, y este año presentó su libro autobiográfico Por lo que usted y yo sabemos en la 44ª Edición de la Feria Internacional del Libro e Buenos Aires.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.