238 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREKINTSUGITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIO PARLO CON LE MANITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La mafia de los traficantes de personas

ArcoirisTV
1.1/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En Alemania desaparecen desde hace años niños y adolescentes vietnamitas. Detrás se esconden traficantes de personas sin escrúpulos. Sus redes se extienden en varios continentes.

Los jóvenes vietnamitas entran de forma clandestina en Alemania a través de Rusia y Europa del Este. Muchos terminan trabajando ilegalmente como esclavos para la mafia vietnamita. El reportaje cuenta su historia. "Esclavitud moderna": así describe este fenómeno ante las cámaras un investigador de alto rango. Hacinados en furgonetas, cargados en camiones frigoríficos, de viaje durante meses, retenidos mientras tanto en almacenes o apartamentos abandonados. Los golpean, los violan, los explotan. Están muertos de miedo. Para atraerlos, los criminales les prometen a las familias en Vietnam que tendrán una vida mejor. Así llevan de Vietnam a Alemania a muchos niños y jóvenes. Berlín es uno de los centros más importantes del tráfico vietnamita de personas. El precio del viaje hacia la supuesta felicidad es de entre 15.000 y 20.000 dólares. Para pagar sus deudas, las víctimas deben trabajar en salones de manicura, como vendedores de cigarrillos, mulas de drogas o en plantaciones ilegales de cannabis. Los traficantes deciden cuándo se salda la deuda, de forma que sus víctimas están a su merced durante años. Es un negocio millonario. "Tráfico de personas y drogas, es la misma gente", dice un peligroso delincuente que llevó a cientos de vietnamitas a Berlín desde Lituania, pasando por Varsovia, por encargo de la mafia vietnamita. En este road movie de investigación, los periodistas Adrian Bartocha y Jan Wiese, galardonados varias veces por sus trabajos, siguen a la mafia vietnamita por varios países europeos hasta llegar al Reino Unido. Los protagonistas son investigadores de alto nivel, testigos, víctimas y victimarios. "Niños como mercancía" muestra en profundidad cómo funciona este tipo de tráfico de personas en Europa. Y por qué este delito es posible en Alemania y aún pasa casi desapercibido.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.