297 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?COSÌ È LA MORTE?I DUDÙ VANNO A SCUOLA?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












José Luis Martínez en Cada noche

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Mensa es una asociación internacional de superdotados fundada en Inglaterra el 1 de octubre de 1946 por Roland Berrill y Lancelot Ware. El objetivo es crear una asociación ajena a cualquier tipo de diferencias políticas, religiosas, ideológicas o nacionales. Mensa reúne a todo tipo de personas de cualquier procedencia y formación con el objetivo de crear un ambiente socialmente enriquecedor.

Esta entidad cuenta con más de 120 mil miembros que tienen un coeficiente intelectual elevado por encima de la media. Quentin Tarantino, Sharon Stone y Geena Davis son algunos de los famosos que integran MENSA.

Si bien, Einstein tenía un coeficiente intelectual muy alto, se dice que Marily Monroe lo superaba. Actualmente, el coeficiente intelectual más alto del mundo es de 228 y pertenece la escritora norteamericana Marilyn Vos Savant.

José Luis Martínez, es el presidente de MENSA Argentina. Por su coeficiente, está dentro del 1% más inteligente a nivel global. En las sedes argentinas hay 360 miembros y sólo el 15% son mujeres.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.