214 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCOSÌ È LA MORTE?IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Zoom de libros - Episodio doble (T2E01 y T2E02)

ArcoirisTV
1.2/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Te deseo todo lo mejor
Es una novela juvenil de Mason deaver. Su título original en inglés es 'I wish you all the best' y narra la vida de Ben De Backer, que con solo tres palabras ('soy no binarie') cambia drásticamente su vida y la de todos quienes le rodean.

Billions
Es una serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. Se basa en las batallas legales del fiscal Chuck Rhodes con el millonario Bobby Axelrod. En la segunda temporada aparece Taylor (Asia Kate Dillon) que interpreta un rol no binarie.

El nombre del viento
Es una novela de fantasía épica, perteneciente a la serie Crónica del Asesino de Reyes, escrita por Patrick Rothfuss, escritor estadounidense y profesor adjunto de lengua y filología inglesa en la Universidad de Wisconsin. .

Fringe
Es una serie de ciencia ficción creada por J. J. Abrams. La serie sigue tres miembros de un departamento especial del FBI que utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al gobierno a investigar diversos casos inexplicables que ocurren en el mundo.

I am not okay with this
Es una serie juvenil con toques sobrenaturales, basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Relata la vida de una adolescente con poderes. Fue cancelada en 2020 a causa del coronavirus, incluso con los guiones listos y preparados.

Aristóteles y Dante descubren el universo
Es una novela juvenil del escritor estadounidense Benjamín Alire Sáenz. La trama sigue a dos adolescentes mexicano-estadounidenses a través de su amistad, lucha con su identidad étnica y racial, sexualidad y relaciones familiares.

Stand by me
Film de 1986 dirigida por Rob Reiner. El guion está basado en la novela «El cuerpo» de Stephen King. La trama gira en torno a cuatro amigos adolescentes que inician una expedición para llegar al lugar donde se encuentra el cadáver de un chico.

La casa en el mar Cerúleo
Es una novela de T.J. Klune, un escritor estadounidense de ficción y fantasía romántica queer. Cuenta la historia de Linus Baker, un funcionario que vive una vida gris y es enviado a supervisar un orfanato en una isla en medio de un vasto mar cerúleo.

Cuentos extraños para niños peculiares
Es un libro imprescindible para entender el universo de «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», la novela de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton. Funciona como precuela.

Miss Peregrine y los Niños Peculiares
Es un film de aventuras y fantasía dirigida por Tim Burton, basada en la novela de Ransom Riggs. Cuenta la historia de Jacob Portman (16) que llega a una misteriosa isla donde un grupo de niños huérfanos tienen habilidades sorprendentes.

Misfits
Serie británica coral con Robert Sheehan (Nathan) que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.