203 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RE CHE VALEVA 4,50€ COSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Nicola Borregaard: ¿Indicadores en Jaque? ¿O gestión (acción) desafiada?

ArcoirisTV
1.7/5 (52 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía:
Economista y Autora. Es Gerente General de EBP Chile. Tiene más de 20 años de experiencia en la coordinación de equipos inter y multidisciplinarios en el área de sustentabilidad, de energía renovable y eficiencia energética y cambio climático.

Fue Coordinadora de la División de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Energía. También fue gerenta de la Unidad de Energía y Cambio Climático de la Fundación Chile, asesora de varios ministros de Economía y Energía del Gobierno de Chile, y Directora Ejecutiva del Programa País Eficiencia Energética y del Centro de Investigación y Planificación del Medio Ambiente. Además, fue miembro del Consejo Consultivo del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.

Es Doctora en Economía de Recursos Naturales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra y autora de diversas publicaciones en el ámbito energético-económico-ambiental.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.