307 utenti


Libri.itMIRACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneGLI UCCELLI vol. 2DINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Lucianne Walkowicz: La búsqueda de vida en el universo y la incertidumbre al respecto

ArcoirisTV
1.9/5 (63 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía:
Astrónoma estadounidense. Es parte del Planetario Adler de Chicago, y cofundadora de la Alianza JustSpace.

Licenciada en física de la Universidad de Johns Hopkins. Máster y Doctora en física de la Universidad de Washington. Estudia la ética de la exploración espacial, la actividad magnética estelar, cómo las estrellas influyen en la idoneidad de un planeta como anfitrión para la vida extraterrestre, y cómo utilizar la informática avanzada para descubrir eventos inusuales en grandes conjuntos de datos astronómicos.

En 2017-2018, Walkowicz sirvió como la 5ª Cátedra Baruch S. Blumberg de la NASA/LOC en Astrobiología. Walkowicz es también el directora fundadora del Programa de Becas de Ciencia de Datos del LSSTC, una iniciativa para proveer a los estudiantes graduados en astronomía con entrenamiento en computación avanzada, y habla y escribe regularmente sobre temas en la intersección de la ciencia y la sociedad, que han aparecido en TED.com, Slate, The Washington Post, Vox, y más.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.