277 utenti


Libri.itIL RIPOSINOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL RE CHE VALEVA 4,50€ LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Liliana González en Cada Noche

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Liliana González, de 70 años, es Licenciada en Psicopedagogía, es abuela y desde hace casi 50 años que se dedica a la educación. Es columnista de Teleocho de Córdoba, hizo radio y tiene 9 libros publicados. Una fragmento de una conferencia organizada por la Fundación Sociedades Complejas y los Colegios Santa Rosa y Santa Catalina de Tucumán en 2016, tomó repercusión en redes sociales y comenzó a viralizarse. En el video, la licenciada cordobesa hablaba de la infancia y la relación con las pantallas, los límites, los adolescentes que no tienen proyectos, la escolaridad en la Argentina y el modelo de escuela secundaria de Finlandia. A partir de ese momento, comenzó a dar charlas por todo nuestro país.

En Cada Noche junto a Gerardo López conversaron sobre la niñez en la actualidad, la lectura en los hogares, la tecnología y el rol de los padres.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.