361 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2DINO PARK vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAKINTSUGIIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hernán Rivera Letelier: todos los días necesito una dosis de silencio y de soledad

ArcoirisTV
1.2/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El reconocido escritor chileno habla con Eduardo Fuentes de sus libros y además se refiere a los procesos sociales y políticos que vive nuestro país, valorando el rol de los más jóvenes en el inicio del estallido social.

Hernán Rivera Letelier nació en Talca, Chile, el 11 de julio de 1950. Tuvo una dura infancia marcada por la muerte de su madre.

A los 19 años se fue a viajar por Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina. En 1988 publicó su primer libro de poesía: Poemas y pomadas, y en 1990 Cuentos breves y cuescos de brevas. Su primera novela, La Reina Isabel cantaba rancheras, lo catapultó a la fama y ha sido adaptada al teatro, con ella obtuvo el premio Consejo Nacional del Libro y la Lectura, más una mención en el Municipal de Santiago. Le siguió en 1996 Himno del ángel parado en una pata. Entre sus obras destacan: Los trenes se van al Purgatorio (2000), Santa María de las flores negras (2002), La contadora de películas (2009).

Publicado por: Mentiras Verdaderas La Red el 20 ago. 2021
#chile #Hernánriveraletelier #escritor

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.