295 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREGLI UCCELLI vol. 2COSÌ È LA MORTE?LA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Buda explotó por vergüenza (2007) / Afganistán

ArcoirisTV
1.7/5 (64 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En 2001, de forma infame, los talibanes dinamitaron los Budas de Bāmiyān, que eran dos colosales estatuas talladas en un acantilado que sobrevivieron por más de 1.500 años. Al pie del hoyo que dejaron estos ídolos, se asientan varias familias y en una de ellas vive Bagtay, una niña de seis años que quiere ir al colegio para aprender el alfabeto. Con su vecino decide emprender la aventura, pero en el camino se encuentra con un grupo de niños que “juegan” a ser guerreros talibanes y que planean lapidarla por atreverse a querer estudiar.

Este largometraje fue dirigido por Hana Makhmalbaf, la menor de la dinastía de cineastas iraníes Makhmalbaf, quien de forma dramática y cómica, no solo pone sobre la mesa el tema del respeto a los derechos de las mujeres, sino al del acceso a la educación y la cultura que todos los seres humanos merecen.

Publicado por; David Urpi el 13 jul. 2017
#Afganistán #mujeres #talibanes #derechoshumanos, #educación #cultura

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.