310 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEKINTSUGITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Afganos deportados - ¿Huir o volver a empezar?

ArcoirisTV
1.0/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El gobierno alemán tiene previsto reanudar la deportación de afganos a su país de origen a pesar de que un nuevo informe del Ministerio de Asuntos Exteriores califica de inestable la seguridad en ese país. ¿Qué ocurre con estas personas tras ser deportadas? En la primavera de 2017, un equipo de grabación acompañó a varios deportados a Kabul. Un año después, los reporteros preguntan cómo les fue.
Shams Ahmadi fue deportado en enero de 2017 de Baviera a Kabul. Cuando el equipo de filmación lo encontró en la capital afgana en marzo del año pasado, deambulaba desorientado por las calles y lo único que quería era regresar a Alemania. Más de un año después, Shams ha desaparecido. Nadie sabe cuál es su paradero y empieza su búsqueda en Kabul.
En el contexto del debate actual sobre la decisión de retomar las deportaciones a Afganistán a pesar de la peligrosa situación que sigue habiendo, el reportaje trata de averiguar qué fue de Shams y los otros jóvenes afganos a quienes los reporteros habían seguido un año antes. Algunos reemprendieron el viaje de vuelta a Europa, otros ya están de nuevo en Alemania.
¿Y qué pasó con los que decidieron quedarse en Afganistán? Los reporteros vuelven a encontrar al joven empresario Mirwais Arya. Con sus ahorros, en lugar de pagar a un traficante de personas, abrió un local de comida. Y explica que resultó ser una buena decisión.

DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.