345 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL BRUTTO ANATROCOSOLA PESTE SCARLATTAMIRAIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












María del Desierto, de Gianfranco Annichini / Perú

ArcoirisTV
1.6/5 (43 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sinopsis: Vida y obra de María Reiche (1903-1998), protectora y estudiosa de las líneas y dibujos precolombinos en las pampas de Nazca. Cortometraje que forma parte del archivo virtual www.Filmovisor.org, plataforma para la recuperación de contenidos audiovisuales de diverso tipo administrada por Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción.

Finalizando la serie de Cortometrajes Clásicos Peruanos rescatados, y digitalizados por PROVIDEO cerramos con broche de oro,

Homenaje póstumo al recientemente desaparecido director de Fotografía Jorge Vignati con la magnifica dirección de Gianfranco Annichini, realzan juntos el gran trabajo y su legado de la Científica María Reiche en nuestro país con este brillante cortometraje "María del Desierto" Material de Ingesta: Betacam Digital

Artículo sobre el filme: https://perufolklorico.blogspot.com/2018/05/cine-vea-el-cortometraje-maria-del.html

Cesar Sánchez Narváez; El video es una joya, Grande Maestra Reiche; pese a las adversidades, el desinterés del Estado y la ignorancia de la gente demostraste pasión a la cultura y la investigación.

Realización: Gianfranco Annichini

Publicado por: Provideo Soporte Técnico Audiovisual, el 6 déc. 2018

Visita: www.youtube.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.