247 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOBIANCO E NERON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAESSERE MADRESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Un viaje por la historia de nuestro cerebro

ArcoirisTV
1.8/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Por qué pensamos y sentimos? ¿Qué nos hace tan especiales como especie? Ignacio Crespo nos invita a conocer los enigmáticos misterios de nuestro cerebro en este vídeo. Graduado en Medicina, Crespo es uno de los jóvenes divulgadores más relevantes del panorama científico español. También es autor del blog ‘S de Stendhal’ y colabora habitualmente en la sección de ciencia de varios medios de comunicación, como los programas de radio ‘A ciencia cierta’ y ‘Coffee Break’. Imparte conferencias, charlas y monólogos con el fin de hacer la ciencia más comprensible a la sociedad.

En su primer libro ‘Una selva de sinapsis: lo que escondes en tu cerebro’, publicado por la editorial Paidós -que este año cumple 75 años-, es una invitación a indagar y comprender el misterioso y complejo funcionamiento de nuestro cerebro.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.