303 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIMIRADINO PARK vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












14 cumbres y grandes aprendizajes

ArcoirisTV
1.8/5 (50 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Elegir un camino poco transitado a veces no es fácil: Edurne Pasaban fue la primera mujer del mundo en escalar las catorce montañas más altas de la Tierra (14 ochomiles). Un hito deportivo que supuso la conquista de una cumbre tras otra, pero que en la vida real significó encontrar muchas piedras en el camino: perdió a grandes amigos, tenía la sensación de no encajar y cayó en una fuerte depresión que le cambió la vida.

La historia de Pasaban va mucho más allá de sus hazañas deportivas en las montañas, es una historia de superación personal frente a los miedos y dudas que todos podemos tener en la vida. Asegura que el alpinismo le hizo sentirse libre, le enseñó a valorar la amistad y le permitió escoger su propio camino. Tal como ella misma explica: “Al final, he escrito yo cada página del libro de mi propia vida”. Se considera afortunada, porque añade: “Creo que eso es lo más grande que le puede suceder a una persona”.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.