231 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHININ. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RE CHE VALEVA 4,50€ GLI INSETTI vol. 2LA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Por qué no deberíamos perder la confianza en los demás

ArcoirisTV
2.3/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En este vídeo, el filósofo sevillano desarrolla su idea de confianza. Habla sobre las relaciones interpersonales, soledad, redes sociales y amistad. “¿Conoces el nombre de los hijos de tus vecinos?”, pregunta. Vico sabe que la respuesta es, muchas veces, una negativa y lo achaca a la tendencia individualista de la sociedad. Y reclama: "Necesitamos darnos cuenta de que nuestro vecino tiene exactamente los mismos problemas que nosotros".

David Pastor Vico es filósofo, profesor y especialista en ética de la comunicación. En su trabajo explora la importancia de la confianza interpersonal y del pensamiento crítico. Actualmente es profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, es autor de“Filosofía para desconfiados”, donde nos acerca a la filosofía con lenguaje informal y atractivo.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.