242 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RIPOSINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro: Là où m'attend la liberté de Frederic Ankaoua

ArcoirisTV
1.1/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Frankfurt, 1935. Herman Lehrer, un niño judío de siete años, acaba de perder a su madre. Colocado por sus abuelos en un orfanato judío, será testigo del auge del nazismo y de la violencia cada vez más brutal contra la comunidad judía. La tensión aumenta hasta el clímax de Kristallnacht, donde pierde para siempre el contacto con su familia. Un día de diciembre de 1938, es enviado al exilio en Francia con un grupo de huérfanos en un intento de escapar de la trampa nazi.

“Là où m'attend la liberté” (Ahí donde me espera la libertad) cuenta la historia real de un niño que, incluso en las profundidades de la angustia, no ha perdido fe en su futuro. Un niño que luchó contra la adversidad y nunca abandonó, ni siquiera su religión. Un niño que simplemente eligió sobrevivir, vivir. A pesar de todo.

Su autor, Frederic Ankaoua, nos presentará la obra acompañado de la escritora Berta Tabor.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.