151 utenti


Libri.itTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?COSÌ È LA MORTE?IO PARLO CON LE MANI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Prisioneros de la Tierra (1939) Argentina

ArcoirisTV
1.7/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"Prisioneros de la tierra" (1939), de Mario Soffici, con las actuaciones de Homero Cárpena, Raúl De Lange, Roberto Fugazot, Elisa Galvé, Ángel Magaña, Pepito Petray, Francisco Petrone.

Basada en historias de Horacio Quiroga.

Es considerada como la mejor película Argentina de todos los tiempos

Sinopsis: "Hacia 1915, un contratista de peones para los yerbatales misioneros, viaja a Posadas en busca de nuevo personal. Entre música y copas los recluta en un bar y los embarca hacia el obraje. Lo acompaña un médico borracho y su hija. Ella y el más rebelde de los "mensúes" simpatizan; lo que provoca los celos del contratista, quien infringe un duro castigo al peón despertando su odio y afán de venganza. En el obraje, las injusticias y crueldades se acentúan. La afición del médico al alcohol le provoca delirios: en un momento de rapto desconoce a su hija y la mata. Cumplido el leonino contrato, el peón no puede marcharse debido a una deuda inventada, pero una revuelta permite la venganza de los obreros..." (FILMAFFINITY)

["Filmoteca, temas de cine" - 2016]

Publicada por: CAPTURATOR, el 5 octubre 2016

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.