352 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIESSERE MADREIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Realismo Socialista, (trailer), Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sinopsis
"La película es un relato coral, donde se van encadenando distintos mundos. Por un lado el de los obreros y el lumpen, con el personaje Lucho a la cabeza, y por otro, el de un grupo de intelectuales partidarios de la Unidad Popular que se agrupan en un frente poético, más representantes de la pequeña burguesía. En determinado momento, estos personajes se cruzan en una aparente amistad que termina en escenas de mucha acción, con cruce de balazos y canciones destempladas, que producen una lectura satírica de la época".
Raúl Ruiz.

Al rescate de la última película de Raúl Ruiz

En 2022 se cumplirá medio siglo desde que el director de Tres Tristes Tigres filmara una de sus cintas más ambiciosas y políticas, El Realismo Socialista, desaparecida tras el golpe de Estado sin estar finalizada. El largometraje, que retrató con crudeza e ironía a la UP, está siendo reconstruido por Valeria Sarmiento, pero tras no obtener fondos en Chile inicia una campaña internacional para poder ser terminada. “Es un film que aparece hoy como una advertencia por lo que podría venir”, dice la cineasta.
Lee la nota completa: https://www.latercera.com/culto/2021/05/28/al-rescate-de-la-ultima-pelicula-de-raul-ruiz/

Publicada por: POETASTROS

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.