252 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL CAVALIER IDEALEGLI UCCELLI vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El órgano más olvidado: ¿qué hace el bazo?

ArcoirisTV
1.1/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
A lo largo de la historia han existido todo tipo de teorías y asunciones erróneas sobre el papel que tiene en nuestro organismo el BAZO, ese órgano en forma de judía gigante situado en nuestro abdomen. El bazo es de los órganos más marginados que hay, porque es más conocido por cuando la caga o le pasa algo que por lo que hace de bueno.

Por ejemplo, tal vez sepas que el bazo es ese órgano que se suele romperse en los accidentes de tráfico y causa hemorragias que pueden llegar a ser mortales, o que el bazo se inflama cuando tienes una infección como la mononucleosis. Pero si te pregunto cuál es la función del bazo, ¿sabrías responderme?

¿Para qué sirve exactamente? ¿Qué hace en nuestro organismo? ¿Es tan indispensable para la vida o se puede vivir sin él? Yo te lo cuento.

Visita: www.patreon.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.