246 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Consejos nutricionales para familias sin tiempo

ArcoirisTV
1.5/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La falta de conciliación y de tiempo para practicar deporte, los productos hipercalóricos o el exceso de horas frente a las pantallas son algunos de los aspectos que contribuyen a la epidemia de obesidad del siglo XXI. La dietista-nutricionista Luján Soler aporta en este vídeo consejos nutricionales para familias sin tiempo.

Licenciada en Nutrición por la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Luján Soler continuó formándose en Estados Unidos, Inglaterra y España, donde ha desarrollado su carrera en la industria alimentaria y en la Unidad de Nutrición del Hospital Universitario HM de Madrid.

La dietista-nutricionista, co-autora del libro 'Alimentos Funcionales en Pediatría' dirigido a profesionales de la salud, se especializó en alergias e intolerancias alimentarias y actualmente es decana del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, miembro de la Sociedad Española de Enfermedad Celíaca, de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica y co-fundadora del portal informativo ‘SinlactosaFree’.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.