279 utenti


Libri.itIL RIPOSINOIO PARLO CON LE MANIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVERAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alfonso Alcantara: Cómo motivar a los profesionales de tu empresa en 10 minutos

ArcoirisTV
1.6/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Alfonso Alcántara, psicólogo entusiasta de la ciencia aplicada al mundo profesional con rigor y humor, nos cuenta de forma didáctica y divertida qué es la motivación y cómo desarrollarla en los trabajadores y equipos de cualquier organización con recomendaciones prácticas. Durante 25 años ha sido manager de equipos y directivo de recursos humanos y ha coordinado o impulsado numerosos proyectos y servicios relacionados con el empleo, la orientación y la reinvención profesional. Desde su alias digital @Yoriento, comparte a diario contenidos sobre motivación en las organizaciones y en la carrera con más de 200.000 contactos en las redes sociales. Alfonso obtuvo el Premio Extraordinario de Psicología por la Universidad de Granada y es un entusiasta de la ciencia aplicada al mundo profesional y de la empresa que transmite en sus conferencias y cursos con rigor y humor.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.