200 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU SI PREPARA AL NATALELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La industria automotriz alemana y su política

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La industria automovilística alemana es un factor clave para la prosperidad del país. Da trabajo a cientos de miles de personas. A ello contribuyen sus buenas relaciones con la política. Hasta que llega la crisis y la situación da un vuelco.

No sólo su incapacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de propulsión, también la pandemia de Covid-19 golpea duramente a la industria. El sector busca la ayuda de los responsables de la toma de decisiones. ¿Hasta dónde defenderá la política los intereses de las empresas automovilísticas? Duramente afectada por la pandemia del Covid-19, la industria automovilística exige el aplazamiento de la implementación de límites de CO2 más estrictos y una prima de compra para vehículos nuevos. Argumenta que está en juego nada menos que la prosperidad del país. Pero ¿depende realmente de la industria del automóvil el éxito de Alemania? ¿Y qué parte de la culpa de los fracasos recae en la política industrial alemana?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.