243 utenti


Libri.itRAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTEGLI UCCELLI vol. 2IL RIPOSINOLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cómo Einstein me ayudó a convertirme en científico

ArcoirisTV
2.0/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Cómo será el futuro? El físico estadounidense Michio Kaku asegura que el futuro se está inventando en los laboratorios científicos. En este vídeo analiza cómo los avances de la ciencia cambian continuamente nuestra vida y, consciente de que afectarán también la educación, reflexiona sobre la importancia de enseñar cosas útiles a los alumnos. "En el futuro la memorización quedará obsoleta, con un solo parpadeo podremos ver la información porque tendremos Internet en las lentillas", asegura. Además, Kaku alaba la labor de los profesores de los que cree "nunca podrán ser sustituidos por robots".

Michio Kaku es cofundador de la teoría de cuerdas y uno de los científicos más reconocidos del mundo. Profesor y autor de libros superventas como ‘Física de lo imposible’ o ‘El futuro de nuestra mente’, Kaku investiga hacia dónde irá la ciencia y la tecnología del mañana. Actualmente ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.