336 utenti


Libri.itKINTSUGILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOBIANCO E NEROIL BRUTTO ANATROCOSODINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El mayor escándalo económico de Alemania desde la segunda guerra mundial

ArcoirisTV
2.0/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Probablemente sea el mayor escándalo económico de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Con la quiebra de Wirecard miles de inversores perdieron su dinero. Los vendedores en corto sospechaban el fraude y obtuvieron enormes ganancias.

La reputación de los denominados vendedores en corto, astutos malabaristas financieros, es más bien dudosa. Se los considera enigmáticos, agresivos y codiciosos. Sin embargo, hay que reconocerles una cosa: vieron venir la quiebra de Wirecard antes que nadie. Este reportaje relata el que probablemente sea el mayor escándalo económico en la historia de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los vendedores en corto: esos chicos y chicas malos del mercado de valores que apuestan a la caída de las cotizaciones y ganan cuando todos los demás pierden. Desde hacía años, vendedores en corto de todo el mundo suponían que Wirecard estaba engañando a los inversores y que el fraude en algún momento quedaría al descubierto. Asumieron grandes riesgos financieros y, en ocasiones, sufrieron un fuerte acoso por parte de Wirecard y de las autoridades alemanas. Sin embargo, tenían razón. Mientras decenas de miles de inversionistas de buena fe perdieron sus ahorros cuando colapsó la empresa Wirecard, ellos obtuvieron unas enormes ganancias.

Pero si los vendedores en corto fueron capaces de detectar los sospechosos manejos de la empresa y vieron venir la quiebra, ¿por qué las autoridades, los auditores y el gobierno alemán permitieron a la dirección de Wirecard seguir con sus actividades durante años? El documental "El caso Wirecard - Una historia de visionarios, embaucadores y ciegos" aborda esta cuestión central. ¿Por qué tantos ignoraron las señales de alarma? ¿Por qué las autoridades reguladoras no actuaron contra la empresa sino contra sus críticos? ¿Y qué papel jugó el gobierno federal en el caso Wirecard?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.