307 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ MIRAGLI UCCELLI vol. 2IL CAVALIER IDEALEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Abbas - Fotógrafo de guerras, crisis y revoluciones

ArcoirisTV
1.6/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Abbas fue un célebre fotógrafo que documentó las revoluciones y las crisis de este mundo. El verdadero nombre de este fotoperiodista franco-iraní era Abbas Attar. Muchas de sus fotografías se han convertido en iconos.

El famoso fotoperiodista franco-iraní Abbas era miembro de la agencia Magnum. Como observador y testigo, acudió a los escenarios de los grandes acontecimientos que sacudieron al mundo desde la década de 1960 hasta la actualidad. Sus viajes lo llevaron a Irlanda del Norte, Oriente Medio, Bangladesh, Vietnam, Chile, Cuba, México y Sudáfrica, entre otros lugares. También acompañó durante dos años la revolución iraní. En su trabajo se ocupó principalmente de conflictos políticos y religiosos.
Esta película retrata por primera vez a este observador del mundo, que se veía a sí mismo como un "historiador del presente" y captura las últimas palabras de uno de los fotógrafos más importantes de nuestro tiempo. Abbas falleció en 2018 en París.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.