312 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA SIRENETTATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL CAVALIER IDEALECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Arriesgar Covid por sueldos míseros? Trabajadores migrantes en la industria cárnica

ArcoirisTV
1.5/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El trabajo es duro, a menudo repugnante y, ahora con el coronavirus, incluso peligroso. Y sin embargo, miles de rumanos se van a Alemania o Francia para trabajar en la industria cárnica o en la recolección.

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué para muchos irse al extranjero es la única salida? ¿Y quién hace el trabajo en Rumania? Los asiáticos llenan los huecos del mercado en una espiral de desesperación.

En el pueblo de Goreni, en la región rumana de Transilvania, no hay empleo más allá de la agricultura. Por eso la mayoría se va a trabajar a Europa occidental. Es lo que hizo Elisabeta, que trabaja en recolección de la fresa en Alemania. Su esposo, Zlotan, trabaja de soldador en Francia. Su hijo Paul trabajaba a turnos en la empresa cárnica alemana Tönnies y quiere volver, aunque su tía y su tío se contagiaron con coronavirus trabajando ahí y ahora están en cuarentena. Elisabeta está muy preocupada. Recién la estafaron en Alemania y perdió gran parte de su sueldo. No obstante, la familia tiene que ganar dinero de alguna manera para poder salir adelante.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.