271 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA SIRENETTALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chinocracia: corrupción y autoritarismo en el siglo XXI

ArcoirisTV
1.4/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Programa especial con los sobrevivientes de la masacre de la Plaza Tiananmén, Zhou Fengsuo y Yang Jianli. Jueves 04 de junio a las 20:00​ hrs.

Yang Jianli: es un activista de la Plaza de Tiananmen en 1989 que llegó a Estados Unidos y obtuvo dos doctorados (un Ph.D. en Economía Política en la Universidad de Harvard y un Ph.D. en Matemáticas en la Universidad de California en Berkeley). Posteriormente, fundó la Foundation for China in the 21st Century. Como producto de su activismo político, fue anotado en una lista negra por parte del gobierno de la República Popular de China.

Fengsuo Zhou: es un activista de derechos humanos y ex líder estudiantil chino durante las protestas de la Plaza Tiananmen de 1989. Fue incluido en el puesto número 5 en la lista de los más buscados por el régimen chino y forzados al exilio en los Estados Unidos por su papel en el movimiento estudiantil. Zhou obtuvo su MBA de la Universidad de Chicago Booth School of Business y había estado trabajando en la industria financiera en los últimos años. Actualmente es presidente de Humanitarian China y cofundador de China Human Rights Accountability CenteR.

Disidentes.org es un iniciativa de la Fundación para el Progreso que registra y amplifica los testimonios de héroes que con responsabilidad e inteligencia, desafían la violencia, censura y mentira de sociedades y gobiernos autoritarios. Proyecto desarrollado en colaboración con Human Rights Foundation (HRF), China Uncensored y El Líbero (Media Partner).

Visita: fppchile.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.