282 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Yadvinder Malhi: Medir el impacto humano sobre la Tierra

ArcoirisTV
1.7/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Yadvinder Malhi: Científico de ecosistemas que explora el funcionamiento de la biosfera y sus interacciones con el cambio global, incluido el cambio climático. Tiene una fascinación particular y amor por los bosques tropicales.

Es Profesor de Ciencias de los Ecosistemas en la Facultad de Geografía y Medio Ambiente de la Universidad de Oxford, Líder de programa del Grupo de Ecosistemas en el Instituto de Cambio Ambiental, Jackson Senior Research Fellow en Oriel College, Oxford. Es Director del Centro de Oxford para Bosques Tropicales, una red de departamentos universitarios, ONG y empresas locales que busca abordar los principales problemas que enfrenta el futuro de los bosques tropicales en el siglo XXI.

Dirige el Programa de Ecosistemas del Instituto de Cambio Ambiental de la Universidad de Oxford, que abarca un amplio espectro de investigación sobre ecosistemas que van desde las ciencias naturales hasta las ciencias sociales, las políticas y la gobernanza.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.