280 utenti


Libri.itPOLLICINOEDMONDO E LA SUA CUCCIAMIRATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Guillermo Miranda: Ciencia y tecnología que cambia nuestras vidas

ArcoirisTV
2.0/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Guillermo Miranda: Está a cargo de la estrategia general de la compañía y de la ejecución de las iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) y de impacto social de la empresa. Guillermo está impulsando la transformación digital de los programas e iniciativas de ciudadanía de IBM para crear el futuro, avanzando en su alcance y reputación como el administrador responsable de la tecnología en el mundo.

Tiene una amplia experiencia de liderazgo en entornos multinacionales, centrada en el desarrollo organizativo y la aceleración del rendimiento de las personas, impulsando plataformas digitales e iniciativas empresariales centradas en el usuario en organizaciones grandes, globales y complejas.

Antes de ocupar este cargo, fue Director de Aprendizaje de IBM, encargado de reinventar la educación integral, la carrera profesional y las prácticas y plataformas de habilitación de habilidades en toda la empresa mundial. Inmediatamente antes, fue el primer Director de Personas y Talento (CHRO) para el recién fundado IBM Digital Business Group, dirigiendo la cultura organizativa y renovando los procesos de gestión de las relaciones con los clientes y el compromiso general para los equipos de ventas digitales, plataformas cognitivas y marketing digital de IBM.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.