265 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El diario de Corea del Norte

ArcoirisTV
1.9/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El periodista Lucca Facio es uno de los pocos viajeros occidentales que conoce Corea del Norte desde adentro.

A partir de varios viajes por el aislado país, ha logrado establecer relaciones con la población local. Ha descubierto allí las mismas necesidades humanas que tenemos nosotros, pero ocultas por un velo de represión y adoctrinamiento. Quien se aventure detrás de la última cortina de hierro del mundo experimentará un viaje muy especial: a Corea del Norte, de donde siempre observamos las mismas imágenes de lanzamientos de cohetes y coloridos eventos de masas. El país está gobernado por el dictador Kim Jong Un, a quien el pueblo venera, o tiene que venerar, como un dios supremo. Poco se sabe sobre la vida cotidiana en Corea del Norte, ya que las imágenes que salen al exterior son censuradas por el gobierno. Los viajeros no pueden ver la opresión, la uniformidad forzada de la sociedad y la población hambrienta del país. No obstante, el periodista Luca Faccio logra descubrir una interesante perspectiva de este país aislado, eso sí, siempre acompañado por un vigilante del servicio público.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.