252 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALELA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?POLLICINOCOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Reforestar África, ¿la solución a los problemas del mundo?

ArcoirisTV
1.9/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El ser humano está destruyendo cada vez más hábitats naturales, favoreciendo la aparición de pandemias. Presuntamente el coronavirus causante de la Covid-19 fue transmitido a los humanos por animales salvajes.

Todavía hay muchas cuestiones abiertas sobre la Covid-19. Sin embargo, no existen dudas de que muchos virus modernos tienen su origen en el reino animal o bien son transmitidos a los humanos por animales salvajes, como el murciélago o el pangolín. Del mismo modo, resulta cada vez más evidente que la deforestación está acercando la fauna salvaje a las personas, aumentando así el peligro de que surjan nuevas enfermedades.

En Uganda y en Kenia, virólogos y zoólogos intentan hallar relaciones entre la interacción de humanos y animales salvajes y la expansión de los virus. Les preocupa que estos microbios puedan dar el salto inverso, transmitiéndose de humanos a animales y cerrando así el ciclo. Así, un virus cuyo origen presuntamente está en la fauna salvaje y es ya responsable de la muerte de más de un millón de personas en todo el planeta, podría regresar causando nuevos estragos en el mundo animal.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.