265 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL RIPOSINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?CHI VUOL ESSERE MIO AMICO?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El precio de la verdad - Reporteros contra la mafia

ArcoirisTV
1.9/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Los periodistas Federica Angeli y Paolo Borrometi investigan las redes delictivas de la mafia. Un servicio a la sociedad por el que ponen en peligro su vida y la de sus familiares.

Federica Angeli investiga desde hace años las actividades del crimen organizado en Roma. En el curso de sus pesquisas destapó los negocios del clan Spada. Sus indagaciones causaron un duro golpe al influyente clan del municipio romano de Ostia. A cambio, la periodista debe asumir vivir en peligro. Varias veces ha sido amenazada por la mafia. Desde hace años recibe protección policial. Pero, Federica Angeli no se deja intimidar y quiere seguir escribiendo en el diario "La Repubblica” sobre las actividades de la mafia romana. Una de las razones para seguir, afirma, son sus hijos. "Me decidí a luchar contra la mafia por mis hijos; aunque, como madre, recibí muchas críticas. Para mí, es la única forma de protegerlos. Para derrotar al crimen organizado, solo veo la vía de la legalidad” resume la periodista.
Paolo Borrometi teme un nuevo atentado. El corresponsal siciliano de una gran agencia de prensa ayudó a destapar la connivencia entre políticos y mafiosos en la ciudad de Scicli. Una investigación que provocó la pérdida de contratos públicos por parte de empresas mafiosas. La respuesta del crimen organizado no se hizo esperar: fue "condenado” a muerte.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.