280 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL BRUTTO ANATROCOSOIL RIPOSINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo poblaron los inmigrantes europeos los Estados Unidos?

ArcoirisTV
1.5/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Treinta millones de europeos emigraron a los Estados Unidos en el siglo XIX para hacer realidad su sueño americano. Se apropiaron del continente sin tener en cuenta a los nativos.

Estados Unidos es considerado la tierra de los sueños y las posibilidades ilimitadas. El punto de partida de esta historia de colonización de la costa este americana por parte de los europeos es Florida, donde se asentaron por primera vez los españoles después del descubrimiento de Colón. Posteriormente, la colonización europea del Nuevo Mundo se extendió desde Jamestown (Virginia) a través de Nueva York hasta la frontera con Canadá. Su legado son los actuales 50 millones de estadounidenses que hablan español como primera lengua, incluso más que en España. La segunda ola de inmigración provino de Inglaterra. Los pioneros de la isla fundaron Jamestown en Virginia y Plimoth Plantation en Massachusetts, dos colonias completamente diferentes que albergaban la semilla de una guerra civil. Mientras que en los estados del sur se ganaba mucho dinero con la ayuda de la esclavitud, los estados del norte se convirtieron en centros industriales protestantes, que se enriquecieron mediante el empleo remunerado. Allí surgió también el sueño americano del humilde lavaplatos que se convierte en millonario.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.