312 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI UCCELLI vol. 2GLI INSETTI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marion Nestle: Comer, tomar, votar

ArcoirisTV
1.7/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Académica, investigadora y asesora cuya investigación se centra en la influencia científica y socioeconómica en la elección de los alimentos, la obesidad y la seguridad alimentaria, realizando un énfasis en el papel de marketing de los alimentos.

Es licenciada en Nutrición para la Salud Pública y doctora en Biología Molecular de la Universidad de California. Fue profesora en la Universidad de Brandeis y en la Facultad de Medicina de la UCSF, asesora principal de políticas de nutrición en el Departamento de Salud y Servicios Humanos, editora del informe del Cirujano General de 1988 sobre Nutrición y Salud, y escribió, durante seis años, una columna mensual de “Food Matters” para la sección de alimentos de San Francisco Chronicle.

Actualmente es profesora de Nutrición, Estudios de Alimentos y Salud Pública en la Universidad de Nueva York, profesora visitante de Ciencias de la Nutrición en Cronell y se encuentra trabajando en un libro de ensayos cortos para la Universidad de California Press.

Como autora presenta una gran cantidad de artículos publicados y libros enfocados en la política alimentaria, con una gran cantidad de premios ganados desde 1994.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.