337 utenti


Libri.itBIANCO E NEROESSERE MADREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIMIRADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Eduard Müller: Pacto verde global

ArcoirisTV
1.8/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Científico ambientalista de nacionalidad costarricense y alemana. Obtuvo el título de Medicina Veterinaria en la Universidad Federal do Río Grande do Sul, Brasil, y un Magíster en Ciencias en producción animal en el CATIE, Costa Rica. También tiene un Doctorado en medicina veterinaria en reproducción animal e higiene de la producción de la Escuela Superior de Medicina Veterinaria de Hannover, Alemania.

Fue el fundador de la Universidad para la Cooperación Internacional. Ha ocupado puestos internacionales en gestión de la vida silvestre, áreas protegidas, desarrollo y evaluación de proyectos productivos agrícolas y ambientales, sistema de producción alternativos, medicina veterinaria, entre otros. Participó en el programa MAB de la Unesco.

Ha impartido más de 150 conferencias en más de 30 países.

Ha trabajado como consultor para GTZ-GIZ, PNUD, Banco Mundial, UNESCO MAB y Patrimonio Mundial, UICN, OIEA, IICA, CATIE, CCAD, FCBC, Winrock International, gobiernos nacionales y locales y varias organizaciones en todo el mundo.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.