315 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAKINTSUGITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Diana Aurenque: Pensar la muerte

ArcoirisTV
2.5/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Filósofa chilena con una línea de trabajo enfocada en la fenomenología, filosofía de la vida, ética y ética aplicada, principalmente en la ética de medicina.

Licenciada en Filosofía en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) con un doctorado en Filosofía en la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg. Fue profesora en la USACH y ha impartido seminarios en la Universität Stuttgart y Albert-Ludwigs-Universität Freiburg.

Actualmente es vicedecana de Investigación y Postgrado en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, además de miembro en el puesto de habilitación en el Institut für Ethik und Geschichte der Medizin en la Universität Tübingen y otras sociedades, como el comité de redacción del Bulletin heideggerien.

Ha realizado una serie de publicaciones en distintas revistas, además de ser la co-editora de diferentes libros relacionados, principalmente, con Nietzsche.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.