303 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneEDMONDO E LA SUA CUCCIATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sofía Bustos: Obesidad en Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Nutricionista enfocada en la alimentación de forma innovadora, lo que la ha llevado a crear diferentes programas que han permitido darle valor a los alimentos de manera sostenible y ha mejorado la calidad de los alimentos consumidos por las personas.

Licenciada en Bioquímica en la USACH y en Nutrición en la Universidad Mayor, con diplomado en Innovación en Agro negocios. Ha participado en asesoramiento de diferentes instituciones, como el Banco Mundial, FAO, Programa Mundial de Alimentos, DC Farm to School, entre otros. Además fue directora ejecutiva y fundadora de la Corporación Actuemos, y jefa del departamento de Nutrición y Alimentos de la Subsecretaría de Salud Pública.

Actualmente es coordinadora intersectorial de Elige Vivir Sano en el Ministerio de Desarrollo Social de Chile y organiza programas relacionados con la alimentación.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.