275 utenti


Libri.itIL RIPOSINOESSERE MADREIL RE CHE VALEVA 4,50€ EDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Luigi Zingales: Capitalismo para todos

ArcoirisTV
1.0/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Luigi Zingales: Economista y profesor italiano. Recibió la licenciatura en Economía en la Universidad Bocconi de Milán, y en 1992 obtuvo un doctorado en Economía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Ese mismo año se unió a la facultad de la Universidad de Chicago, la Booth School of Business, en donde es profesor de Emprendimiento y Finanzas.

En 2012 participó en el proyecto “No-Brainer Economic Platform” del programa Planet Money de NPR. Apoyó un plan de reforma que implicaba la eliminación de todos los impuestos estadounidenses sobre los ingresos, las empresas y la nómina, así como la guerra contra las drogas y la sustitución del sistema con un amplio impuesto al consumo.

Ha publicado extensamente en las principales revistas económicas y financieras.

En 2013 fue nombrado director fundador del Centro de Análisis Económico de la PCAOB.

En 2014 se desempeñó como presidente de la American Finance Association.

Es investigador asociado de la Oficina Nacional de Investigación Económica, investigador del Centro de investigación de Política Económica y miembro del Instituto Europeo de Gobierno Corporativo. También es miembro de la Comité de Regulación del Mercado de Capitales.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.