303 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIADINO PARK vol. 2GLI UCCELLI vol. 2LA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chimamanda Ngozi Adichie: El peligro de una sola historia

ArcoirisTV
1.1/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Chimamanda Ngozi Adichie: Escritora, novelista y dramaturga feminista nigeriana, cuyos trabajos han sido incluidos en varias publicaciones en The New Yorker, Grante, The Financial Times, entre otros.

Titulada de Comunicación y Ciencias Políticas en la Universidad Estatal del Este de Connecticut, donde escribió artículos para la revista Campos Lantern. Además presenta una maestría en Escritura Creativa en la Universidad de Johns Hopkins, donde durante su último año trabajó en la elaboración de su primera novela La flor púrpura, y una maestría en estudios africanos en la Universidad de Yale. Fue miembro en Hodder Fellowship en la Universidad de Princenton.

Actualmente realiza talleres de escritura en Nigeria y participa como charlista a nivel mundial. En 2009 realizó la charla TED “El peligro de una sola historia”, una de las conversaciones TED más vista en el último tiempo; en 2012 volvió a hacer una charla TED denominada “Deberíamos ser todas feministas”, que después transformó en el libro Todos deberíamos ser feministas.

Con una serie de premios, tanto literarios como de reconocimiento a su trayectoria, es un ícono a nivel mundial del feminismo y la lucha contra la discriminación.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.