162 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAGLI UCCELLI vol. 2CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cristóbal Cobo: Educación digital

ArcoirisTV
2.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Especialista sénior en Educación y Tecnología de origen Chileno, con una serie de artículos y libros enfocados en la tecnología actual y su rol en la educación.

Graduado del doctorado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Fue profesor y director de Comunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, México, además de evaluador externo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la National Science Foundation y MIT Press, la Organización Internacional del Trabajo y del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo.

Actualmente es investigador asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford, orador sobre temas relacionados con el uso de nuevas tecnologías en la educación en todo el mundo —siendo conferencista invitado a más de treinta países, con cuatro eventos TEDx—, además de fundador y director del Centro de Estudios de la Fundación Ceibal en Uruguay, donde lidera iniciativas para aprender del uso de tecnologías educativas en escala.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.