195 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Katherine Maher: el conocimiento es poder

ArcoirisTV
1.6/5 (12 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Especialista en tecnología de desarrollo y democracia estadounidense. Ha desarrollado programas en Europa, Oriente Medio, África Subsahariana, Caribe, América Central y el Sudeste Asiático, y presenta una gran variedad de escritos sobre derechos humanos, tecnología y política exterior que han aparecido en publicaciones periódicas de Política Exterior, el Atlántico y The Guardian.

Licenciada en Estudios de Medio Oriente e Islámicos de la Facultad de Artes de Ciencias de la Universidad de Nueva York, también estudió en el Instituto de Lengua Árabe de la Universidad Americana en el Cairo, Egipto, y en el Instituto Francés de Estudios árabes en Damasco, Siria. Fue directora de Defensa de la organización internacional de derechos digitales Access Now, donde trabajó en temas de política global relacionados con la libertad de expresión, el acceso a la información y la privacidad. También fue especialista en Innovaciones de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC), en el Banco Mundial, y participó como oficial de Innovación y Comunicación en la UNICEF, fundando el equipo e Innovación de UNICEF.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.