293 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMADINO PARK vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIEDMONDO E LA SUA CUCCIACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Café de primera - Sostenible y de comercio justo

ArcoirisTV
1.4/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El café es una de las bebidas favoritas de los alemanes, pero, ¿es su comercio justo y sostenible? Los empresarios quieren introducir cambios para que los pequeños agricultores obtengan ganancias justas y para reducir el transporte contaminante.
Uno de los nuevos empresarios de café de comercio justo es Xaver Kitzinger. Junto con sus socios africanos de la cooperativa de café de Ruanda "Dukundekawa Musasa" tiene el objetivo de fortalecer a los productores locales de café. Lo particular es que aquí solo trabajan mujeres. Además, los granos se tuestan en Ruanda, de forma que los ingresos son para los lugareños. En 2018, Xaver y su equipo importaron de Ruanda a Alemania 11.000 kilogramos de café procesado. El café se transporta generalmente a Europa desde la región de cultivo por barco en contenedores. El capitán Cornelius Bockermann quiere que esto cambie. Su velero "Avontuur" transporta regularmente granos de café a Alemania. El barco de vela de casi 100 años de antigüedad es el primer buque de carga alemán en transportar mercancías de todo el mundo a Europa, solo impulsado por el viento, sin contaminación acústica en el agua y completamente libre de combustibles fósiles. Los transportes de carga en el "Avontuur", generan un 90 por ciento menos de emisiones de CO2 en comparación con los convencionales. Uno de los receptores es Aaron Li Küppers. Junto con su padre administra el "TEIKEI Café" en Hamburgo.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.