281 utenti


Libri.itLA SIRENETTAIL RIPOSINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Corinna Hawkes: Una política pública alimentaria para un sistema alimentario saludable

ArcoirisTV
1.1/5 (12 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Corinna Hawkes: Directora del Centro de Políticas Alimentarias de la City University of London, Copresidente del Informe Global de Nutrición. También es Vicepresidenta del Grupo de Trabajo de Obesidad Infantil del Alcalde de Londres. Su trabajo incluye proporcionar evidencia para el desarrollo, diseño y implementación de políticas en el sistema alimentario para promover dietas saludables y combatir la obesidad y las enfermedades no transmisibles relacionadas con la dieta. Ha trabajado en agencias de la ONU, academia, grupos de reflexión, ONG y como consultora independiente para gobiernos y organizaciones internacionales. Es autora de más de 100 artículos sobre el cambio en la dieta y las políticas para abordarlo, sobre temas que van desde la globalización y el comercio, hasta las regulaciones de comercialización y etiquetado de alimentos. Es miembro de la Comisión Lancet sobre Obesidad y, entre 2016-2018, fue Copresidenta del Global Future Council on Food Systems del Foro Económico Mundial.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.