278 utenti


Libri.itPOLLICINOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gaspar Galaz: En qué se parece un Iceberg al Universo

ArcoirisTV
1.0/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Gaspar Galaz: Licenciado en Física, magister en Astronomía por la Universidad de Chile, y doctor en astrofísica por la Universidad de París (1997). Posteriormente realizó un postdoctorado en la Carnegie Institution for Science en el Observatorio Las Campanas. En 2001 fue contratado por la Pontificia Universidad Católica de Chile como profesor investigador en el Instituto de Astrofísica. Hoy es profesor titular en la misma institución y director del Instituto de Astrofísica desde 2014. Se ha destacado en investigación, con numerosas publicaciones, y como un relevante actor en la astronomía nacional. Ha tenido contribuciones importantes en la difusión de la astronomía y la ciencia en general, por medio de libros, entrevistas, artículos, programas de radio, documentales de TV y de cine. Es además piloto privado e instructor de vuelo.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.