202 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2LE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTETILÙ BLU GIOCA CON LA NEVEGLI INSETTI vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gilles Boeuf: Co-Evolución, Biodiversidad y Humanidad

ArcoirisTV
1.0/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Gilles Boeuf: Doctor en Biología del Desarrollo. Profesor en la Universidad Pierre y Marie Curie, y de la Universidad de Sorbona, París, Francia. Sus investigaciones se centran en Biología Integrativa de Organismos Marinos en el Observatorio Oceánico de Banyuls (OOB) en los Pirineos en el Mar Mediterráneo. Hasta el 2015 fue Presidente del Museo Nacional de Historia Natural de París. Fue asesor científico para las ciencias de la vida y la vida silvestre, el clima y los océanos para Ségolène Royal, ministro de medio ambiente, energía y mar (MEEM). En 2013 recibió la gran medalla Albert I por su carrera, dedicada al mar y al océano. Actualmente es presidente del Consejo Científico de la Agencia Francesa para la Biodiversidad. Especialista en biodiversidad marina y terrestre y fisiología ambiental. Es autor de más de 400 artículos científicos, divulgación científica, capítulos de libros, conferencias, entre otros.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.