285 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA SIRENETTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pablo Marquet: Una nueva visión de lo vivo en la era posthumanista

ArcoirisTV
2.7/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Pablo Marquet: Doctor en Biología. Licenciado en Ciencias Biológicas en la Universidad de Concepción, Doctor en Biología de la Universidad de Nuevo México, EU. Director del Departamento de Ecología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.En el año 2003 es nombrado International Fellow y en el 2004 External Faculty del Santa Fe Institute. Ha incursionado en varios tópicos dentro de las ciencias de la complejidad, por ejemplo en estudios de Self-organized Criticality, la existencia de leyes de potencia o ”power laws” en sistemas ecológicos, la Teoría de escalamiento metabólico propuesta por Geoffrey West, Jim Brown y Brian Enquist y la reconstrucción como estrategia de análisis de la complejidad en ecología, aproximaciones relacionales en ecología. Recientemente ha desarrollado investigación sobre las consecuencias del Cambio climático sobre la biodiversidad y la emergencia de innovaciones evolutivas y sus consecuencias ecológicas.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.